Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Como dice Serrat, el nuevo gobierno israelí deberá hacer camino al andar”

Radio Jai

El periodista de I24 News en Israel, informó acerca de los incendios que estallaron hoy en cercanías de la ciudad de Jerusalem, los cuáles están controlados a pesar de que persisten pequeños focos, y respondió acerca de la formación del nuevo gobierno “sin Netanyahu” que debería jurar el próximo domingo a las 16 horas de Israel.

“Será un gobierno histórico, porque será el primero en mucho tiempo sin Netanyahu ni partidos ultraortodoxos, y el primero en ser integrado por un partido árabe”, dijo Gurovich.

Agregó que sin lugar a dudas, los desafíos de la nueva coalición serán muchos, pero si logra sostenerse por lo menos hasta llegar a la rotación entre Bennet y Lapid dentro de dos años, habrá sido exitoso.

En relación a que demandas tiene cada uno de los sectores que conformarán el nuevo gobierno, y cuáles finalmente se podrán concretar, el periodista israelí de origen argentino fue categórico: ” Si del total del 100 porciento de lo pedido, reciben un 5 porciento, estarán satisfechos. Finalmente, ningún político cumple totalmente con lo que promete”.

Escuche la nota completa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN