Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El estado de Arizona inaugura su Cámara de Comercio e Inversión en Israel

Arizona ha abierto su primera Cámara de Comercio e Inversión en Israel, expresando su confianza en la alta tecnología y la economía israelí.

La oficina, ubicada en las Torres Alon de Tel Aviv, está dirigida por el empresario David Yaari, quien fue previamente seleccionado como una de las 50 personalidades más influyentes de la judería estadounidense.

Se centrará en la promoción del crecimiento económico mediante la creación de relaciones internacionales de comercio, inversión y tecnología entre Israel y el Estado del sudeste de Estados Unidos.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, apoyó la iniciativa. “Hay mucho en común entre el Estado de Israel, que es la nación startup, y el Estado de Arizona, que es el estado startup”, dijo.

La proximidad de Arizona a California, Texas y México lo convierten en un centro estratégico con acceso a relaciones económicas y comerciales, dijo la oficina. El Estado tiene bajas tasas de impuestos, un bajo costo de vida, y un clima similar al de Israel, agregó.

En 2018, el volumen de comercio transfronterizo entre Israel y Arizona fue de 460 millones de dólares, un aumento de 2 veces en comparación con 2010. Yaari dijo que espera que la presencia en Israel aumente eso a 1.000 millones de dólares al año.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN