Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Empresa israelí gana un contrato por U$D 20 millones para mejoras en drones en América Latina

Elbit Systems anunció que se concretaron dos contratos por un valor total de aproximadamente U$D 20 millones con clientes de América Latina para mejorar las capacidades de los sistemas de sus naves aéreas no tripuladas Hermes 900. Ambos contratos se llevarán a cabo por un período de 12 meses.

El gigante de electrónica para la defensa integrará sistemas de comunicación satelital y sistemas automáticos de despegue y aterrizaje a las naves aéreas no tripuladas Hermes 900 que sus clientes ya tienen en operación.

La actualización llevará a estos vehículos aéreos no tripulados de gran autonomía y de altitud media (MALE UAS, por sus siglas en inglés) a la última configuración, que permite una extensión del margen operativo a más de 1000 kilómetros, así como el despegue y el aterrizaje de manera autónoma sin señal de GPS.

Desde su presentación 10 años atrás, el Hermes 900 UAS fue seleccionado por numerosos clientes en cuatro continentes, y ha realizado un amplio rango de misiones en los campos de Inteligencia, Vigilancia, Identificación de Objetivos y Reconocimiento (ISTAR, por sus siglas en inglés), seguridad nacional y búsqueda marítima y rescate.

Traducido por Natalia Plavnick para Radio Jai con información de Israel Hayom

Reproducción autorizada por citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Gustavo Galevich
    Gustavo Galevich

    Interesante nota, les pido pongan mas de este tipo, es bueno saber mas acerca de la interacción con la región

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni