Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Empresa israelí gana un contrato por U$D 20 millones para mejoras en drones en América Latina

Elbit Systems anunció que se concretaron dos contratos por un valor total de aproximadamente U$D 20 millones con clientes de América Latina para mejorar las capacidades de los sistemas de sus naves aéreas no tripuladas Hermes 900. Ambos contratos se llevarán a cabo por un período de 12 meses.

El gigante de electrónica para la defensa integrará sistemas de comunicación satelital y sistemas automáticos de despegue y aterrizaje a las naves aéreas no tripuladas Hermes 900 que sus clientes ya tienen en operación.

La actualización llevará a estos vehículos aéreos no tripulados de gran autonomía y de altitud media (MALE UAS, por sus siglas en inglés) a la última configuración, que permite una extensión del margen operativo a más de 1000 kilómetros, así como el despegue y el aterrizaje de manera autónoma sin señal de GPS.

Desde su presentación 10 años atrás, el Hermes 900 UAS fue seleccionado por numerosos clientes en cuatro continentes, y ha realizado un amplio rango de misiones en los campos de Inteligencia, Vigilancia, Identificación de Objetivos y Reconocimiento (ISTAR, por sus siglas en inglés), seguridad nacional y búsqueda marítima y rescate.

Traducido por Natalia Plavnick para Radio Jai con información de Israel Hayom

Reproducción autorizada por citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN