Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estamos yendo a una catástrofe económica y al gobierno lo único que se le ocurre es ir a liberar presos”

Javier Milei, economista, analizó el accionar del gabinete económico de Alberto Fernández y explicó los efectos que dejará el Coronavirus en la economía argentina.

Milei señaló que “hay un desequilibrio monetario enorme en argentina. El gobierno está dictando medidas que implican un mayor déficit fiscal que lo va a financiar con emisión de dinero” y subrayó: “Hay una debacle monetaria que probablemente pueda terminar en una hiperinflación”.

“El gobierno anterior defaulteó la deuda de legislación local y moneda local.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

Este gobierno lo amplió a legislación local y moneda extranjera y todo parecer ir hacia un camino de default total”, indicó el economista y enfatizó: “Estamos yendo a una catástrofe y al gobierno a lo único que se le ocurre es ir a liberar presos”.

Milei argumentó que “el COVID19 es menos del 1% de las causas de muerte del planeta tierra y por el COVID19 se está generando un desastre económico” y se refirió al rol de los infectólogos en esta situación: “Sí la economía mundial llega a caer como está cayendo, es todo culpa de los infectólogos. Ellos se van a tener que hacer cargo de las estupideces que dijeron, en términos matemáticos, generando pánico en la sociedad, ya que las estimaciones muestran que por esta estupidez de frenar las economías, dado todos los efectos que genera el desempleo, la ONU estima que se van a morir 300.000 personas por día durante tres meses”.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

“Lo primero que debería hacer Alberto Fernández es echar a su equipo económico porque es pésimo y los hechos lo demuestran”, concluyó el economista.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN