Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un israelí regresó de EE.UU diagnosticado con COVID-19 y no avisó a la aerolínea

Un israelí que regresó de los Estados Unidos no advirtió a la tripulación del avión sobre su diagnóstico de coronavirus, luego tomó un vuelo con otros 50 pasajeros, según informó el Canal 13 de Israel.

A la llegada del israelí a los Estados Unidos, recibió un resultado positivo de la prueba de coronavirus, y luego decidió regresar a Israel sin consultar con las autoridades estadounidenses e israelíes pertinentes. El hombre israelí también recibió un mensaje antes de su vuelo de regreso a Israel con respecto a los protocolos y directrices adecuados en caso de un diagnóstico positivo de coronavirus.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Ben-Gurion se vieron obligadas a aumentar sus protocolos de limpieza y esterilización de rutina después de que quedó claro que el pasajero llegó a Israel con coronavirus.

Además de las aerolíneas israelíes, varias aerolíneas internacionales ya han anunciado un regreso a los horarios de vuelos de rutina a Israel. La madrugada del viernes, un sitio web del aeropuerto austríaco informó que su aerolínea Wizz Air planea reanudar los vuelos desde Tel Aviv a Viena a principios de mayo, de acuerdo con las directrices internacionales y nacionales destinadas a prevenir la propagación del coronavirus.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN