Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Coronavirus, Alberto y Moyano

El Doctor Ricardo Monner Sans, presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, se refirió a la nota leída en el Diario La Nacion por el Roberto Reussi y acerca de la improvisación contra los jubilados y Hugo Moyano.

Monner Sans sostuvo que se está pagando demás a las empresas para las compras alimentarias, por lo que el gobierno de Alberto Fernández tiene más poder que los sectores privados. La figura de un hombre como el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, queda seriamente deteriorado.

Por otro lado, el abogado detalló que la imagen de los trabajadores de la ANSES también queda deteriorada, a causa de la problemática que hubo con los jubilados y las personas que iban a cobrar los planes sociales.

Respecto a los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano, Monner Sans expresó: “Es recrear una grieta que parecía irse soldando”.

Acerca de Monner Sans :

El abogado Monner Sans lleva 57 años ejercitando la profesión de abogado de manera independiente, en el cual, fue precursor de más de 130 denuncias penales vinculadas a la corrupción.

Entre ellas están:

Venta ilegal de armas a Ecuador por parte de Carlos Saúl Menem, negociados en manos de María Julia Alsogaray, caso Amado Boudou y la deuda que Etchegaray le perdonó al empresario Cristóbal López.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN