Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu impone restricciones máximas para Pesaj a partir de hoy

El gobierno de Israel aprobó un conjunto de nuevas restricciones el martes que se suman a las impuestas el día anterior (lunes).
online pharmacy https://meadfamilydental.com/wp-content/themes/mfd/images/png/lasix.html no prescription drugstore

Según las nuevas indicaciones del primer ministro Benjamin Netanyahu: Una estricta cuarentena comenzará a regir el martes a las 7 pm, limitando el tráfico de ciudad en ciudad hasta este viernes a las 7 pm

También se ha aprobado que un toque de queda comenzará mañana a las 3 pm, lo que no permitirá que las personas viajen para visitar a su familia extendida para el Seder de Pascua.

Además, Jerusalém se dividirá en siete distritos, y el tráfico entre ellos estará restringido, a menos que sea una necesidad esencial.

La noticia llega cuando el número de personas infectadas con el coronavirus continúa aumentando, llegando a 9.003 infectados el martes por la mañana.
online pharmacy https://meadfamilydental.com/wp-content/themes/mfd/images/png/flagyl.html no prescription drugstore

Unas 60 personas han muerto por COVID-19 y 153 están en estado grave, incluidas 113 personas intubadas.

Durante la noche, la Knesset aprobó en su lectura final la destinación de aproximadamente NIS 16 mil millones de fondos adicionales que estarán disponibles para el Instituto Nacional de Seguros y se enviarán recursos financieros para ayudar a las empresas grandes, medianas y pequeñas

El lunes por la noche, Netanyahu dijo que las fiestas de Purim fueron un punto crucial en la propagación del virus y pidió que el público se adhiera a las pautas en este Pesaj: “Cada familia tendrá su Seder solo, celebrando solo con su familia nuclear”, dijo el primer ministro.

Netanyahu informó que el Ministerio de Salud sí ve una desaceleración en la propagación de COVID-19 y que hay “signos positivos en los horizontes”. Dijo que el país está “haciendo planes para estrategias de salida”, pero que estas solo se llevarán a cabo después de las vacaciones.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN