Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los terroristas rompen el alto al fuego con Israel

A pesar de la tregua declarada por ambas partes esta mañana, ha sonado una alerta de ataque en la zona de Shokeda, en el desierto del Néguev.

Tras el informe de activación de las alertas hace unos minutos, se identificaron cinco lanzamientos. El sistema de defensa de la Cúpula de Hierro interceptó dos lanzamientos.

El portavoz de las FDI dijo esta mañana que se había acordado una tregua y que se habían cumplido todos los parámetros de la Operación Cinturón Negro.

“Logramos todos nuestros objetivos en 48 horas”, dijo el Teniente General Hadi Zilberman. “Debemos permanecer concentrados en el norte, Irán está tratando de establecer un control, no sólo en Siria”.

“Usamos sólo una pequeña cantidad de nuestras capacidades, pero no luchábamos contra Hamas, Hezbolá o Irán”.

Aunque confirmó la tregua, aseguró que “las FDI mantienen un alto nivel de conciencia, listas para responder a cualquier interrupción de la tregua”.

El Teniente General continuó: “hemos estado trabajando en los últimos meses para crear una nueva situación en Gaza, el terrorista que fue asesinado trabajó para destruir ese proyecto, causando sufrimiento a la comunidad de Gaza”.

Fuente: Arutz Sheva.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni