Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El dueño del Chelsea Football Club compra una propiedad por un valor record

El multimillonario ruso-israelí Roman Abramovich compró una propiedad en el centro de Israel por un récord de U$D 64.5 millones, informó un diario de negocios israelí.

El acuerdo sobre la propiedad en Herzliya Pituah, que incluye una mansión y una casa de huéspedes, así como una cancha de tenis y una piscina en una propiedad de 2.35 acres, se cerró a fines de enero justo antes del inicio en Israel de la crisis del coronavirus, informó Globes el lunes. El informe cita una “fuente cercana al acuerdo”.

Abramovich alquiló la propiedad el año pasado con una opción de compra, según el informe.

Abramovich, de 54 años, hizo aliá en mayo de 2018 durante un viaje de tres horas a Israel desde Moscú después de que su visa británica expiró en medio de regulaciones más estrictas en el Reino Unido que examinan a empresarios y diplomáticos rusos con más cuidado. La ciudadanía israelí permitió que Abramovich, propietario del equipo de fútbol británico Chelsea, ingresara al Reino Unido sin visa.

Al obtener la ciudadanía, Abramovich se convirtió en la persona más rica de Israel. También posee un edificio de oficinas de cinco pisos en Tel Aviv en el paseo marítimo y un hotel boutique en Tel Aviv.

Su patrimonio neto el lunes fue de U$D 12.2 mil millones, según Forbes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni