Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Adjudican a Israel un ataque en Siria

Los medios de comunicación sirios afirman que ocurrió un ataque aéreo en una de las bases que tiene frontera con el Líbano y se lo adjudican a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Lo mismo hizo la agencia de noticias SANA, este martes, después de que los sistemas de la protección funcionaran contra “objetivos hostiles” en el cielo de Homs. De acuerdo con la red libanesa Al Miyadin, la que es parecida a la organización de Hezbolá, el objetivo eran “Sitios militares” en los alrededores de las zonas de Homs y por lo que hasta ahora no hay indicaciones de bajas.

El Centro Sirio para el Monitoreo de los Derechos Humanos sostuvo que la Fuerza Aérea de Israel “lanzó al menos ocho misiles contra el aeropuerto estratégico de Shayrat”.

Por otro lado, la agencia Sana convocó a un oficial del ejército sirio a declarar, en el que comentó que los supuestos bombardeos israelíes eran llevado a cabo desde el espacio aéreo libanés y que el sistema de defensa aérea ha interceptado la mayoría de los misiles que se dispararon.

En el comienzo del mes de marzo, medios de comunicación sirios informaron acerca de un ataque similar de la aviación israelí sobre Homs y Quneitra, cerca de los Altos del Golán. Según un medio árabe dos soldados sirios murieron y otros cuatro resultaron heridos en aquella operación.

Con información de Ynet Español.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN