Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bahréin anuncia planes para abrir embajada en Israel

El Ministro de Relaciones Exteriores de Bahréin anunció el miércoles por la tarde que su país está preparando la apertura de una embajada en Israel, meses después de que se establecieran relaciones formales entre los dos países.

“Estamos iniciando el proceso de apertura de una embajada en Israel”, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores de Bahréin, Abdullatif Rashid Al-Zayani, tras llegar a Jerusalem el miércoles.

Al mismo tiempo, Israel confirmó que recibió la aprobación de Bahréin para abrir una embajada en la capital de Bahréin, Manama.

Al-Zayani desembarcó en Israel el miércoles por la mañana, encabezando la primera delegación de Bahréin al Estado judío.

Estuvo acompañado por el enviado de Trump, Avi Berkowitz, y se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores israelí, Gabi Ashkenazi (Kajol-Laban), en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, antes de dirigirse a Jerusalem para las reuniones previstas con el Primer Ministro Binyamin Netanyahu y el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
Por DF/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN