Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gobiernos europeos buscan asesoramiento de Israel para combatir el COVID-19

Cerca de cien funcionarios y parlamentarios de quince países europeos se reunieron el jueves en una conferencia virtual con los principales expertos en salud israelíes para abordar el desafío de la pandemia de COVID-19 en sus respectivos países.

El debate se centró en la necesidad de una mayor cooperación entre Israel y Europa en materia de investigación, prevención y tratamiento del virus. Entre los asistentes se encontraban treinta  parlamentarios europeos, nueve embajadores y docenas de funcionarios de salud de Israel, Francia, Alemania, el Reino Unido, España, Polonia, Austria, Croacia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Italia, Lituania, Rumania, Grecia y la Unión Europea.

La conferencia fue organizada por ELNET, una organización no partidista dedicada a fortalecer las relaciones entre Europa e Israel.

buy zoloft online https://yourolddog.com/wp-content/uploads/2020/08/png/zoloft.html no prescription pharmacy

El subdirector general del Ministerio de Salud, Itamar Grotto, pidió que se comparta más información a la población europea, lo cual, según él, es crucial para combatir el virus.

El profesor Michal Linial, profesor de bioquímica y bioinformática de la Universidad Hebrea de Jerusalem, informó al grupo sobre la propagación mundial de la pandemia,  y el director general del Instituto de Investigación Migdal Galilee, David Zigdon, informó sobre los avances en el desarrollo de una vacuna.

Zigdon dijo que Migdal, que recientemente recibió una subvención de 4,5 millones de euros del programa Horizonte 2020 de la UE, está buscando fabricantes con experiencia en la fermentación y el ensayo de la proteína utilizada para la vacuna y animó a los participantes a ponerse en contacto con los organismos reguladores de sus países para iniciar los ensayos necesarios para aprobar la vacuna.

Varios embajadores de Europa en Israel preguntaron a los expertos cómo podrían sus países cooperar mejor con Israel.

Meyer Habib, miembro de la Asamblea Nacional de Francia que representa a los expatriados franceses en Israel y en varios otros países, señaló que veintidós  de sus colegas en el Parlamento ya han sido infectados con el coronavirus.

“Me temo que medio millón [de personas infectadas] en el mundo es una subestimación”, dijo. “Conozco personalmente a cien personas infectadas”.

buy symbicort inhaler online https://yourolddog.com/wp-content/uploads/2020/08/png/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Habib buscó más información sobre el uso de la cloroquina, generalmente utilizada para tratar el paludismo, para el COVID-19, diciendo que hay un “intenso debate” sobre el tema en Francia, donde las fake news están tomando un volumen que preocupa a las autoridades.

buy diflucan online https://yourolddog.com/wp-content/uploads/2020/08/png/diflucan.html no prescription pharmacy

El 8 de marzo el Ministerio de Salud francés emitió un comunicado asegurando que la cocaína no mata el coronavirus como se venía asegurando en redes sociales.

El miembro de la Comisión de Industria, Investigación y Energía del Parlamento Europeo Pietro Fiocchi preguntó sobre la inmunidad de los rebaños y la edad media de los infectados.

“Según tengo entendido, el panorama es potencialmente bueno para (los países con una) edad media joven, pero en una nación como Italia, donde tenemos una edad media muy alta, no es tan bueno”, dijo.

Fiocchi preguntó a los expertos israelíes si pensaban que el enfoque de Corea del Sur de realizar pruebas masivas era el correcto.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN