Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR
EN VIVO

Rabinos de Jerusalem dicen que la llegada del Mesías está cerca

Frente a los últimos acontecimientos políticos en Israel, rabinos influyentes en Jerusalem, han advertido a la comunidad judía mundial que la llegada del Mesías estaría “a la vuelta de la esquina”.

El rabino Shlomo Moshe Amar, ex rabino jefe de los judíos sefardíes de Jerusalem, dijo en un discurso que el Mesías podría estar en camino.

Su declaración fue hecha en el evento tradicional en memoria del rabino Yisrael Abuchatzira (también conocido como Baba Sali), al que asistieron más de 100.000 personas, incluyendo funcionarios gubernamentales y líderes religiosos, en la ciudad meridional de Netivot Israel.

“Estamos en pésimas condiciones. Nunca antes habíamos tenido elecciones como ésta”, dijo Amar sobre el actual estancamiento político de Israel antes de que se celebraran las terceras elecciones en Israel dentro del plazo de un año.

“No soy una persona política y no he hablado de ello antes, pero habrá otra elección y tal vez otra más después de esta y no veo ninguna salida. Quién sabe lo que Dios está preparando para nosotros, quién sabe si el Mesías no está en camino”, declaró de forma sugestiva.

Amar también mencionó las declaraciones del rabino Jaim Kanievsky, una de las principales autoridades del judaísmo ultraortodoxo en Israel, que salió en los titulares hace cuatro años cuando anunció que la venida del Mesías era inminente.

“Todos los grandes rabinos de esta generación dicen que el Mesías está a punto de revelarse”, dijo Amar y sostuvo: “Todas las señales que los profetas han dado, todo está sucediendo, uno por uno, lo que necesitamos es mantenernos fuertes un poco más de tiempo”.

La semana pasada, el hijo de Baba Sali, el rabino Baruj Abuhatzeira, dijo que la venida del Mesías evitaría la complementación para el plan del presidente norteamericano Donald Trump para Oriente Medio.

El escritor y pastor Gary Bowers, que es investigador católico de profecías bíblicas, cree que los rabinos tienen razón cuando dicen que el Mesías ya está vivo, “pero están equivocados cuando dicen que ya está en la Tierra, o que es un hombre nacido en esa generación”.

Bowers lamentó que el judaísmo rechace la idea de que Jesús de Nazaret sea el mesías, predicando que la evidencia histórica de la teoría católica es irrefutable.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

8 Comments

  • Anónimo
    Anónimo

    DIOS BENDIGA A NUESTROS HERMANOS JUDIOS RUEGO QUE LES SEA QUITADO EL VELO

    Responder
  • Ernesto
    Ernesto

    Ya vino nuestro MESIAS Y EL ES MELQUISEDEC QUE quiere decir REY DE JUSTICIA Y REY DE PAZ REY Y SACERDOTE SU NOMBRE ES JEHOSHUA O JESUS EL QUE N9S DA LA PAZ cumplio todas las profesias desendiente del rey David nacio de una virgen lo mataron y resucito al tercer dia Isaias 53 la vicaria de nuestro SEÑOR REY DE reyesY SEÑOR DE señores y EL SEÑOR NO se arrepentira dice David su siervo

    Responder
  • Ernesto G9nzalez Lopez
    Ernesto G9nzalez Lopez

    En el libro de Daniel dice que los van a enfañar el adversario y que se va sentar en el templo lean bien Daniel las 70 semanas pidan al Altisimo de corazon

    Responder
  • Anónimo
    Anónimo

    Los Judios esperan a su Mesias, ya que no reconocen a Jesus como su Mesias, ya que dicen que Jesus no cumplio, con lo que tenia que cumplir; y que la verdad viene de ellos, no 0asi de los Gentiles
    Que a ellos fue encomendada, la tora, que el cristianismo es paganismo y idolatria, que el Mesias vendra a librar las guerras, con los enemigos de Israel, que sometera a sus enemigos, resucitara a los muertos, y traera la paz mundial, quitara las enfermedades, y a muerte. Que sera el lider de Israel y el mundo. Loa cristianos esperan la segunda venida de Jesus, el hijo de Dios, el Mesias, Judio que fue rechazado por ellos, y el cual el Sanedrin Judio de aquellos tiempos, condeno a Muerte., junto co las autoridades Romanas. Segun los cristianos, el Mesias Judio, seria el antimes909ias, o el que compite con cristo. El castigo a la casa de Israek, termino en 2008 asi: 390 anos x. 7 =2730 anos
    a eso le restas 722 anos, cautiverio de la casa de Israel, te daria 2008, mas una semana de descanso, seria 2015, luego le sumas la ultima semana de Daniel, asi: 2015 + 7 =2022. Fecha probable del regreso del Mesias.

    Responder
  • Ben David
    Ben David

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ´ ÉL ´ + Señor dice a Mi * Señor: haré que estos vengan se postren a tus pies y sepan yo te he amado.

    ………… Yo * Señor digo a Mi + Señor siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos a tus pies.

    ¡Ahí viene un hombre
    en un carro de combate tirado por caballos!
    Y este es su mensaje:
    “¡Ha caído, ha caído Babilonia!
    ¡Todas las imágenes de sus dioses
    Han rodado por el suelo!”» ————————————— Isa: 21: 9

    Quien podrá decir; no comí de tu cuerpo, ni bebí de tu sangre; quien pudo no existir para tal afirmación.

    La Reina* del Sur.

    Madre de la generación.

    Vuestro Rey

    Responder
  • anonimo
    anonimo

    Hola Bendiciones . Ashem bendiga a Israel . Ellos esperan a el mesias . Nosotros Esperamos al Hijo de Dios . Y el Mesias q yo esperan no es Jesús .
    Porq cuánto no creyeron en Jesús cuando vino . Entenderán tarde q el Señor ya vino hace 2,000 años atrás

    Responder
  • Rosario peters.

    El. Mesias vino, su llegada estaba fijada, antes del ano 70, cuando fue destruido el segundo templo de Jerusalem, es mas el profetizo, la destruccion del segundo templo 40 anos antes de su muerte. Quien aparezca ahora, en estos tiempos, no es el Mesias prometido a la nacion de Israel, ya que Jesus era el Mesias, pero ellos lo rechazaron, hasta el dia de hoy el judaismo Ortodoxo lo rechaza, Un estudio de Steadycamline te lo aclara. La Historia detras del Mesias, una serie documental, sobre el Mesias, y cuando tenia que aparecder, quien es, y su regreso, como Mesias Ben David. Yo creo que eso es asi, el Mesias esperado por nuestros hermanos los del judaismo, no es el Mesias verdadero.

    Responder
  • jeoba
    jeoba

    Me estoy preparando…

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni