Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: “La mayor victoria de mi vida”

El primer ministro Benjamin Netanyahu declaró la elección del lunes “la mayor victoria de mi vida” en su discurso de victoria en la Expo Tel Aviv que comenzó a las 2:20 am del martes, en presencia de los lideres y militantes del Likud.

Agregó que “aramos el país de norte a sur. No hay nada como los ciudadanos de Israel. Los ciudadanos israelíes confían en nosotros porque saben que hemos traído la mejor década en la historia de Israel”.

Netanyahu fue recibido con cánticos de sus seguidores, llamándolo “Bibi, rey de Israel”.

“La victoria es aún más dulce, porque fue contra viento y marea”, dijo a la multitud. “Convertimos los limones en limonada”.

En su discurso, el primer ministro Netanyahu prometió eliminar la amenaza nuclear iraní y lograr la paz con los países árabes moderados. También señaló que tiene la intención de continuar con las reformas económicas, además de un pacto de defensa propuesto con los Estados Unidos. El primer ministro también habló de su oferta política más promocionada, entregando la anexión de asentamientos en Cisjordania.

online pharmacy buy wellbutrin no prescription online pharmacy

La multitud le pidió a Netanyahu no formar un gobierno de unidad con Azul y Blanco, pero el Primer Ministro no dio respuestas, limitándose a prometer la conformación de un gobierno nacional.

Según el recuento actualizado, el bloque de la derecha, que lidera Likud, tiene 59 escaños y el bloque de centro izquierda sin Lieberman tiene 54.

online pharmacy buy clomid no prescription online pharmacy

La Comisión Electoral dijo que ya se contaron todos los votos y los resultados finales se publicarán en la tarde de Israel, al finalizar de los procedimientos de control y conteo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy symbicort no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN