Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Niña israelí de 9 años con síntomas de coronavirus

Una niña israelí de nueve años que vive con sus padres en China y que estuvo los últimos cinco días en Vietnam, llegó al departamento médico de emergencia del Centro Médico Schneider, sufriendo de fiebre alta y cumpliendo los criterios de sospecha de coronavirus.

Fue puesta en aislamiento desde su llegada al hospital y permanecerá en cuarentena hasta que lleguen los resultados de las pruebas de laboratorio.

El Centro Médico Schneider está preparado y listo para responder a este escenario y ha practicado tales escenarios en el pasado.

El Centro Médico Sheba de Tel HaShomer ha abierto una instalación preventiva para casos de Coronavirus.

También un puesto dedicado del Ministerio de Salud, operado por la MDA, fue abierto en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion durante el fin de semana, después del brote de coronavirus.

En este stand, los pasajeros que llegan y que han estado en China en los 14 días anteriores, o que han entrado en contacto con los que han estado recientemente en China se les hace un chequeo médico.

El Maguen David Adom, el servicio nacional de emergencia y asistencia médica, de desastre y ambulancia, difundió una serie de indicaciones preventivas para tener en cuenta y reducir los riesgos de contagio.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN