Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Adam Sandler firma con Netflix por 4 películas

El gigante de streaming anunció que Sandler y su productora Happy Madison llegaron a un nuevo acuerdo para hacer cuatro películas más. Ha tenido cinco películas con el estudio junto con el especial de stand-up “Adam Sandler: 100% Fresh”.

El líder de Netflix, Ted Sarandos, dijo que la compañía está entusiasmada de extender su asociación con Sandler, porque el público “ama sus historias y su humor”. La compañía reveló que su comedia de 2019 “Murder Mystery”, protagonizada por él y Jennifer Aniston, fue la película más popular en Netflix en Estados Unidos el año pasado y uno de los más populares en otros ocho países.

La última película de Sandler, “Uncut Gems”, que se estrenó en los cines el año pasado con excelentes críticas, se estrenará en Netflix durante el próximo mayo.

Más adelante este año, el actor protagonizará “Hubie Halloween” con Kevin James, Julie Bowen y Maya Rudolph.

Adam Sandler, un actor de gran trayectoria

Adam Richard Sandler  nacido en barrio Brooklyn, localizado en el estado americano de Nueva York, en el año 1966.

Es actor, comediante, músico, productor y guionista. Luego de convertirse en miembro del elenco de Saturday Night Live, ha protagonizado una gran cantidad de películas de Hollywood que han recaudado cerca de dos mil millones de dólares.

Su familia es judía y desciende de inmigrantes judíos rusos en ambos lados. Sandler cuando era adolescente, estaba en BBYO, un grupo juvenil judío.

El 22 de junio de 2003, se casó con la modelo y actriz Jacqueline Titone. Titone se había convertido a la religión de Sandler, el judaísmo.  Ella hace apariciones frecuentes en las películas de su marido. La pareja tiene dos hijas, nacidas en 2006 y 2008 que también hacen apariciones frecuentes en sus películas.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN