Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El FBI compra tecnología militar a Israel

D-Fend Solutions, un proveedor israelí de soluciones de contraataque, ha sido seleccionado por la Unidad de Innovación de Defensa de los Estados Unidos (DIU) para proporcionar el sistema EnforceAir c-UAS como el sistema central de radiofrecuencia que se integrará en un sistema de contraataque militar.

EnforceAir c-UAS es un sistema autónomo avanzado que detecta, localiza e identifica de manera automática y pasiva a los drones no autorizados, además de mitigar el riesgo al tomar el control sobre ellos y aterrizarlos de forma segura en una zona segura predefinida, aplicando una tecnología no interferencia y no cinética que no requiere línea de visión, por lo que es ideal para todos los entornos complejos, ya sean urbanos o rurales.

La compañía ha estado trabajando durante los últimos dos años con el Subsecretario de Defensa de EE. UU. Operaciones Especiales / Conflicto de Baja Intensidad (ASD SO / LIC) Oficina de Apoyo Técnico contra el Terrorismo (CTTSO) para desarrollar conjuntamente el avanzado C-sUAS de EnforceAir de D-Fend (Contrarrestar las capacidades de los pequeños sistemas aéreos no tripulados).

En el transcurso de 2019, EnforceAir fue implementado con éxito por más de veinte unidades y agencias del Departamento de Defensa, DHS y DOJ de EE. UU. Contra la creciente amenaza de aviones no tripulados comerciales hostiles. Algunas de las agencias que actualmente operan EnforceAir de D-Fend son las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE. UU., El Ejército de EE. UU., El FBI, la Aduana y la Patrulla Fronteriza de EE. UU. (CBP), el Servicio de Mariscales de EE. UU.

“EnforceAir ha demostrado un rendimiento superior de C-sUAS, debido a las continuas actualizaciones y el desarrollo en espiral de D-FEND basado en la retroalimentación directa de los operadores de pequeños equipos tácticos desplegados OCONUS & CONUS”, dijo Michael J. Trexler, Gerente del programa ASD SOLIC CTTSO Tactical Ops. “D-Fend juega cada vez más un papel clave en nuestros esfuerzos continuos para ayudar a mantener seguros a nuestros soldados y nuestro país”.

Según la compañía, la DIU apoyó a una serie de clientes del Departamento de Defensa (DOD) en la evaluación de la tecnología de componentes durante Black Dart 2019, la mayor demostración de tecnología UAS de contador de incendios en vivo y mosca en vivo del DoD centrada en el rápido desarrollo e implementación de C- Tecnología UAS a partir de productos comerciales y gubernamentales fácilmente disponibles.

EnforceAir fue seleccionado de un campo de 16 compañías como “el mejor sistema de RF de su clase para la integración de seguimiento y la evaluación operativa”. DIU probó aún más la capacidad de EnforceAir para integrarse en un “sistema de sistemas” en una instalación de prueba del gobierno durante un evento de Counter Drone en noviembre.

Los eventos de prueba y evaluación de Counter Drone están diseñados para evaluar exhaustivamente las tecnologías c-UAS, dijo la compañía en un comunicado, y agregó que las pruebas y evaluaciones permiten que el Departamento de Defensa comprenda completamente la complejidad de diseñar, desarrollar y colocar sistemas integrados de sistemas para los problemas. planteado por c-UAS.

“Ser seleccionado como la mejor solución de RF por el DOD es un logro notable para D-Fend”, dijo Zohar Halachmi, presidente y CEO de D-Fend. “Estamos orgullosos de ser una parte única y esencial de una solución de misión crítica que protege los activos, las tropas y los ciudadanos de los Estados Unidos”.

“EnforceAir de D-Fend continúa demostrando capacidades sobresalientes, superando todas las demás soluciones de c-UAS”, dijo Greg Gudger, presidente y CEO de ELTA North America, el vendedor exclusivo de D-Fend Solutions en los Estados Unidos. “Nos honra representar oficialmente a D-Fend en los Estados Unidos y apoyar los esfuerzos del DOD”.

Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN