Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Monner Sans: “Cristina hoy puede estar sonriendo”

El juez federal Claudio Bonadio falleció este martes a las 6:20, en su casa del barrio de Belgrano, según informaron desde su entorno. El magistrado había cumplido 64 años hace tres días, el 1 de febrero.

El Doctor Ricardo Monner Sans, presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, hizo una semblanza acerca de la trayectoria del difunto juez. “Era un trabajador incansable, no un gran jurista, pero sí un trabajador incansable”, dijo.

Bonadio se encontraba con licencia por “vacaciones no gozadas”, sin embargo, era de público conocimiento que su estado de salud era complejo.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

Los rumores sobre la delicadeza de su salud empezaron a circular por los pasillos de Comodoro Py en mayo del año pasado, cuando se sometió a una intervención en la cabeza.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

Al retomar sus funciones, les dijo a sus colaboradores: “Los registros sobre mi muerte están exagerados”.

buy desyrel online buy desyrel no prescription online pharmacy

Durante el 2019, continuó con su tarea habitual como juez de la nación, avanzando, entre otras cosas, en una serie de procesamientos para Cristina Fernández Kirchner, Julio De Vido, ex funcionarios y empresarios. Además, elevó a juicio oral a una buena parte de los acusados en la causa de los cuadernos y todos los expedientes derivados.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN