Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pence visitó el muro de los lamentos junto a Netanyahu

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el vicepresidente estadounidense Mike Pence, visitaron el Muro de los Lamentos en Jerusalem junto a sus esposas y colocaron notas y deseos.

Además de Netanyahu, Pence estuvo acompañado por el Rabino Shmuel Rabinovich y el Director Ejecutivo de la Fundación del Patrimonio del Muro de los Lamentos Mordechai (Sully) Eliav, el Embajador de los Estados Unidos en Israel David Friedman y su esposa, el Embajador de Israel en Estados Unidos Ron Dramer y el asesores de Seguridad Nacional Meir Ben Shabbat.

Pence, señaló que el muro, “está envuelto en santidad y provoca la elevación de la mente y el espíritu” y recordó que había estado allí hace dos años atrás.

El vicepresidente se mostró sorprendido que hace 2000 años hayan podido construir una estructura “tan impresionante”.

Netanyahu y Pence, oraron junto al Rabino y firmaron en el libro de visitas que lleva oraciones por la paz de Jerusalem.

Previamente, Pence mantuvo una reunión con el alcalde de Jerusalem Moshe Leon, para discutir una serie de temas políticos. El mandatario israelí, le agradeció al vicepresidente por su visita a la capital y la cálida relación entre Washington y Jerusalem. “La reunión con el Vicepresidente ha sido cordial y centrada. No hay duda de que Washington hoy tiene un verdadero amigo en la capital”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN