Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pequeños terremotos hicieron temblar el norte de Israel

Un pequeño terremoto sacudió la región de Haifa y el norte de Israel la mañana del miércoles, seguido de varios temblores menores, según dijeron las autoridades.

El temblor registró un valor de 4.1 en la escala de Richter y se centró a cuatro kilómetros de profundidad en el norte del Mar de Galilea, dijo el Instituto Geofísico de Israel.

Golpeó aproximadamente a las 4:50 de la mañana, y no hubo informes de lesiones o daños.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

Israel está ubicado en la grieta sirio-africana geológicamente activa, que atraviesa el valle del Jordán, y la región ocasionalmente experimenta pequeños temblores. Los expertos dicen que el área experimenta un gran terremoto cada 100 años más o menos.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

El último gran terremoto ocurrió el 11 de julio de 1927, dejando más de 400 muertos y “ninguna casa en Jerusalem y Hebrón sin algún daño”, tal como informó la Agencia Telegráfica Judía en los días siguientes de la tragedia.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

En 2016, los expertos advirtieron a un comité de la Knesset que el país no está preparado para las miles de muertes y cientos de miles de millones de shekalim en daños que podrían ocurrir en caso de un gran terremoto en la región.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN