Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos palestinos muertos en choques con fuerzas israelíes

Un palestino que había resultado herido en una confrontación con las fuerzas de seguridad el sábado falleció a raíz de sus heridas, anunció el Ministerio de Salud palestino.

buy http://proyectosalud.org/themes/javascript/compressed/cp/files/js/arimidex.html online http://proyectosalud.org/themes/javascript/compressed/cp/files/js/arimidex.html no prescription pharmacy

El organismo aseveró que Oday Nawajaa, de 17 años, fue alcanzado por fuego vivo y herido gravemente en al Eizariyya, al este de Jerusalén. Otro palestino, de 18 años, murió en la localidad cisjordana de Abu Dis, cuando le estalló prematuramente un coctel Molotov (bomba incendiaria), que planeaba lanzar a las fuerzas de seguridad israelíes, explicó ese mismo ministerio.

El viernes, dos palestinos murieron en enfrentamientos con la policía, según fuentes médicas palestinas. Según algunos reportes, se trataría dos muertos y el nombre de uno de ellos estaría repetido. Israel está investigando los informes.

El viernes, un terrorista palestino asesinó a puñaladas a tres miembros de la familia Salomon cuando celebraban la tradicional cena de Shabat, en el asentamiento de Halamish, en Judea y Samaria (Cisjordania).

buy http://proyectosalud.org/themes/javascript/compressed/cp/files/js/cipro.html online http://proyectosalud.org/themes/javascript/compressed/cp/files/js/cipro.html no prescription pharmacy

También se registraron fuertes choques afuera de la Puerta de los Leones, que conduce al Monte del Templo, ubicado en la Ciudad Vieja, Jerusalén.

Tras las plegarias vespertinas, un grupo de palestinos rodeó a un vehículo policial, cantando y arrojando piedras y cascotes. La policía respondió con gases lacrimógenos y bombas de estruendo.

buy http://proyectosalud.org/themes/javascript/compressed/cp/files/js/stendra.html online http://proyectosalud.org/themes/javascript/compressed/cp/files/js/stendra.html no prescription pharmacy

Posteriormente, las fuerzas policiales emplearon un camión hidratante, que lanza agua a presión, para tratar de dispersar a los manifestantes que continuaron arrojando piedras a la policía.

El Canal 2 reportó que tres personas resultaron heridas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN