Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel superó los 300.000 casos de Coronavirus

Ola DE coVID

Israel se convierte en el 24o país del mundo con más de 300.000 diagnósticos de COVID-19 confirmados y es el único con menos de 10 millones de habitantes

El número total de casos de coronavirus en Israel desde el inicio de la pandemia ha superado la marca de 300.000, informó el Ministerio de Salud el jueves por la noche.

El número total de casos del país fue de 300.011, de los cuales 2.009 se detectaron en las 24 horas anteriores y 842 desde la medianoche. Las autoridades sanitarias realizaron 40,513 pruebas de coronavirus el miércoles, lo que significa que el 3,9% de ellas dieron positivo.

online pharmacy buy nolvadex with best prices today in the USA

De los 41.203 portadores activos de coronavirus en Israel, 1.314 pacientes están recibiendo tratamiento en los hospitales del país. Al menos 730 de ellos se encuentran en estado grave, de los cuales 248 están conectados a ventiladores. El número de pacientes graves es inferior en 200 en comparación con principios de octubre, pero un informe reciente de la Dirección de Inteligencia Militar plantea dudas sobre la exactitud de estas cifras.

online pharmacy buy vibramycin with best prices today in the USA

Diez israelíes han sucumbido a las complicaciones del COVID-19 desde la medianoche, lo que sitúa el número total de muertos relacionados con el coronavirus en el país en 2.121 muertes.

Mientras tanto, el gabinete del coronavirus de Israel votó para reabrir las pequeñas empresas que no impliquen interacción con el público, jardines de infancia, servicios de comida para llevar y playas a partir del domingo.

Durante la reunión del jueves, que duró casi cinco horas, los ministros también aprobaron eventos de bodas con hasta 10 personas en espacios confinados y hasta 20 participantes en un área abierta.

Por DF/RJ
Con información de JP

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN