Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Delegación saudí rezó en Auschwitz por los judíos asesinados

En una histórica visita realizada por primera vez, una delegación saudí, encabezada por el alto líder religioso Mohammed al-Issa, jefe de la Liga Musulmana Mundial, con sede en La Meca, llevo a cabo una visita al campo de exterminio de Auschwitz, en Polonia.

El grupo, constituido por religiosos musulmanes de más de 24 países fueron acompañados por una delegación de funcionarios del Comité Judío Americano (AJC).

El director ejecutivo de AJC, David Harris, dijo que el viaje representaba “la delegación de líderes religiosos musulmanes más importante que haya visitado Auschwitz”.
https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2022/10/png/vibramycin.html

Kenneth Bandler, vocero de AJC manifestó que Issa, los demás clérigos musulmanes y los funcionarios de la AJC visitarán el viernes el Museo de Historia de los Judíos Polacos en Varsovia, así como también la Sinagoga Nozyk en la capital polaca y una mezquita local.

En un artículo de opinión publicado en 2018 por The Washington Post, Issa, el clérigo saudí expresó: “Insto a todos los musulmanes a que aprendan la historia del Holocausto, a que visiten los monumentos y museos de este horrible acontecimiento y a que enseñen la lección a sus hijos”.
https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2022/10/png/furosemide.html

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN