-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

“La policía federal liberó la zona de la embajada previo a la bomba y esa pista nunca se investigó”

Ariel Garbarz, especialista en seguridad informática, se refirió a la investigación de los atentados a la embajada de Israel y la AMIA y analizó la escalada de violencia entre Estados Unidos e Irán.

Garbarz explicó que “los atentados, donde participé como perito por parte de DAIA y la embajada de Israel, están vinculados no solamente con cuestiones externas sino también internas. Hay una pista local que nunca fue investigada”.

El especialista en seguridad informática enfatizó: “Yo revelé que la policía federal había liberado la zona de la embajada previo a la bomba y esa pista nunca se investigó”.

Consultado por la decisión del gobierno de elevar los niveles de alerta y reforzar la seguridad, Garbarz manifestó que “lo que se está haciendo en el gobierno de Alberto Fernández es, en primer lugar, evitar entrar en un conflicto por el cual podamos sufrir las consecuencias”.

“Creo más en las decisiones políticas que en las tecnológicas”, concluyó Garbarz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni