Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Argentina y el desarrollo nuclear iraní

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Argentina aparece mencionada más de 400 veces en filtraciones de documentos acerca del plan nuclear iraní

2-      Siete jóvenes gazatíes se ahogaron en un intento de llegar a Europa en un barco de refugiados.

3-      Rishi Sunak se convertirá en primer ministro británico después de que otros candidatos abandonaran la carrera por liderar el Partido Conservador.

4-      “Parte del trabajo que estamos haciendo tiene que ver con la peligrosa cercanía que se está creando entre Rusia e Irán”, dijo Lapid.

5-      El gobernador de Florida expresó que Judea y Samaria se encuentran entre las tierras judías más históricas, y hubo un acuerdo de partición sobre la mesa en 1948, pero los árabes rechazaron ese acuerdo y decidieron ir a la guerra”.

6-      El principal equipo de fútbol de Ucrania pidió que la FIFA excluya a Irán de la Copa del Mundo por su asistencia militar a Rusia.

7-      Durante la transmisión en vivo del “Gran Hermano” en Argentina, cortaron la transmisión cuando un participante estaba contando un chiste antisemita.

8-      La Fundación HispanoJudía  y el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, firmaron un acuerdo para recuperar el patrimonio hispanojudío.

9-      Los ministros de Estados Unidos, Israel, Egipto, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Jordania y Bahrein se reunirán en enero en la ciudad de Dakhla en Marruecos, en la segunda reunión ministerial del Foro del Néguev.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN