Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Varias aerolíneas suspenden vuelos sobre el espacio aéreo iraní e iraquí

Air France anunció el miércoles que ha pausado todos los vuelos en el espacio aéreo de los dos países hasta nuevo aviso.

La aerolínea dice que la decisión fue una medida de precaución y que estaba monitoreando constantemente la situación para “garantizar el más alto nivel de seguridad de vuelo”.

buy proscar online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/proscar.html no prescription pharmacy

La alemana Lufthansa dijo que canceló vuelos a Teherán y Erbil debido a incidentes actuales en Iraq.

Otras aerolíneas importantes tomaron medidas similares anteriormente.

buy zetia online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/zetia.html no prescription pharmacy

Singapore Airlines dijo en un comunicado el miércoles que sus vuelos dentro y fuera de Europa se han desviado del espacio aéreo iraní, y agregó que estaba “monitoreando la situación de cerca y hará los ajustes apropiados a nuestras rutas si es necesario”.

EVA Air de Taiwán dijo que los vuelos europeos de la aerolínea comenzaron a evitar volar sobre Irán la madrugada del miércoles, hora de Taiwán, para garantizar la seguridad.

Malaysia Airlines dijo en un comunicado el miércoles que debido a los recientes acontecimientos, “evitará el conflicto del espacio aéreo de Irán”.

En Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación emitió un aviso que restringe a las aeronaves estadounidenses no militares “a operar en el espacio aéreo sobre Iraq, Irán y las aguas del Golfo Pérsico y el Golfo de Omán”.

buy actos online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/actos.html no prescription pharmacy

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia emitió una recomendación a todas las aerolíneas rusas para evitar el uso del espacio aéreo iraní e iraquí, informa la agencia estatal de noticias TASS.

Fuente: CNN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN