Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tensión y amenaza: Irán revela la bandera roja en la mezquita advirtiendo la batalla por venir

Las tensiones entre Irán y Estados Unidos están en su punto más alto tras el asesinato del general iraní Qassem Soleimani por Washington en un ataque aéreo. Los líderes mundiales han comenzado a evaluar la magnitud de la situación con muchos temores de la Tercera Guerra Mundial y la desestabilización de Medio Oriente. Por primera vez en la historia de Irán, se levantó una bandera roja sobre la Cúpula Sagrada de la Mezquita de Jamkarān que simboliza una severa batalla por venir. La inquietante bandera de guerra lee las palabras: “Aquellos que quieren vengar la sangre de Hussein”.

El líder de la Revolución Islámica en Irán, el imán Sayyed, prometió el viernes “severa venganza” en respuesta al asesinato de Soleimani.

Un funcionario iraní, incluido el presidente iraní Hassan Rouhani, enfatizó que la República Islámica se vengará del comandante y de los otros asesinados.

online pharmacy buy eriacta no prescription online pharmacy

El ataque aéreo ocurrió temprano el viernes en el aeropuerto internacional de Bagdad y mató al comandante iraní y a otros comandantes iraquíes.

Los estudiosos de relaciones internacionales han argumentado que esto podría ver una mayor escalada y, en última instancia, una guerra total.

A pesar de la creciente preocupación de los líderes mundiales, Donald Trump ha argumentado que el ataque contra el general es más probable que haya evitado la Tercera Guerra Mundial que la causada.

El presidente Trump agregó que el asesinato en Estados Unidos del principal jefe militar de Irán, general Qassem Soleimani, “debería haberse hecho hace mucho tiempo”.

online pharmacy buy cenforce no prescription online pharmacy

El presidente de Estados Unidos dijo: “Tomamos medidas anoche para detener una guerra. No tomamos medidas para comenzar una guerra”.

online pharmacy buy lipitor no prescription online pharmacy

Trump dijo que Estados Unidos no buscaba un cambio de régimen en Irán, pero afirmó que el mundo era un lugar más seguro sin “monstruos” como el general Soleimani.

Con información de Express

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN