Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reportan explosiones en la frontera con Siria

Las Fuerzas de Defensa de Israel reportaron explosiones a lo largo de la frontera con Siria el viernes por la mañana. Si bien fueron del lado Sirio, causaron daños en un automóvil y un edificio israelí cercano. Aún están investigando la causa.

Las explosiones se produjeron en medio de las intensas tensiones entre Israel y el grupo terrorista Hezbolláh, que mantiene una presencia en los Altos del Golán sirio, luego de que uno de los combatientes de la organización muriera en un ataque aéreo atribuido a Israel esta semana.

En el último día, las FDI anunciaron que enviarían refuerzos a la frontera norte debido a la amenaza de represalias por parte de Hezbolláh.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

Ese mismo día, fuentes cercanas a Hezbolláh dijeron que el grupo terrorista probablemente respondería a la muerte de su luchador.

En respuesta al anuncio del grupo terrorista, tanto las FDI como Hezbolláh, se pusieron en alerta máxima a lo largo de la frontera.

En el pasado, Hezbolláh ha tomado represalias por la muerte confirmada de sus miembros a manos de Israel con ataques contra el estado judío, generalmente a lo largo de la frontera israelí-libanesa.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Como resultado de esta política.

“Si Israel mata a cualquiera de nuestros miembros en Siria, responderemos desde Líbano y le decimos al ejército israelí en la frontera que sea muy cauteloso y que nos espere”, dijo el líder de Hezbolláh.

El ataque aéreo atribuido a Israel golpeó depósitos de armas y posiciones militares pertenecientes a las fuerzas del régimen sirio y combatientes de la milicia respaldados por Irán.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN