-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Si una persona mantiene constantemente su mente concentrada en hacer obras de bien, estará libre de pensamientos que lo conduzcan a la tristeza "   Rabí Pinjas de Koretz

“Desde hace años Francia es el blanco de los ataques terroristas”

Alejo Schapire, periodista argentino residente en París, Francia, comentó acerca del ataque terrorista con cuchillo en el parque público Hautes-Bruyères en Villejuif, que terminó con varios individuos heridos y un muerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.00 horas de este viernes en el parque público Hautes-Bruyères en Villejuif, un suburbio al sur de la capital francesa, y el presunto atacante fue “neutralizado” con disparos, por parte de la Policía francesa.

Alejo Schapire aseguró: “No se sabe si este ataque está vinculado con la muerte de Soleimani. Francia y París, desde hace años, son el blanco de los ataques terroristas”.

Las agresiones yihadistas en Francia, produjeron un saldo de 255 muertos, desde el 2015.

El causante del ataque con cuchillo, hirió a varias personas en el parque público Hautes-Bruyères en Villejuif, en el cual, antes de morir gritó “Allahu Akbar”.

El ataque se provocó a menos de una semana de que se conmemorará el quinto aniversario del ataque terrorista sufrido el 7 de enero del 2015, contra la revista Charlie Hebdo.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más