Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si mantener a Hezbollah como organización terrorista nos protege a todos, estoy de acuerdo”

La ministra de seguridad de la Argentina, Sabina Frederic, analizó el criterio que debe tener el país con respecto a Hezbollah.

“Sí la orientación política es mantener a Hezbollah como organización terrorista y eso nos protege más a nosotros, estoy de acuerdo, el punto es ese”, explicó Frederic en declaraciones a Radio La Red.

La ministra de seguridad agregó que  “la comunidad judía sufrió un atentado que le generó un daño sobre todo a ellos, pero también al resto de la comunidad argentina. Somos parte de la misma comunidad y el principio que tiene que regir es el de protección para todos”.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Consultada por su opinión personal, Frederic indicó:”Hezbollah tiene muchas vertientes, una política, otra terrorista…

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

hay cinco ramas, acá lo que hay que tener en cuenta es la ubicación geopolítica de la Argentina y los lineamientos que decida este gobierno; Hezbollah tiene una actuación sobre todo en el hemisferio norte y la tuvo en la Argentina aparentemente; es muy confuso saber qué pasó con la AMIA porque la Justicia pasó varias veces por el caso y todos sabemos lo que ha ocurrido con esas actuaciones judiciales”.

Cabe destacar que Sabina Frederic ya había hecho declaraciones polémicas explicando, entre otras cosas, que “el terrorismo es un problema de los países de la OTAN, no es nuestro”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN