Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hubo una gran visibilización del sexo virtual” Paola Kullock

paola Kullock

A propósito del día de San Valentín, día de los Enamorados, o día del amor, conversamos con Paola Kullock, quien es directora de la primera escuela de sexo de nuestro país .Además de enseñar, fue masajista, es escritora y creadora de juegos y propuestas eróticas.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

A propósito de la pandemia, Paola se mudó a Merlo, San Luis, desde donde lleva adelante la enseñanza del ejercicio del sexo en su escuela PK, desplegando su conocimiento no solo en el terreno de las emociones sino en el disfrute, de compartir el placer con el otro y también para nosotros mismos.

“Soy partidaria de empezar a querernos desde varios puntos de vista: desde la auto estimulación intima, hasta empezar a querernos y entender que podamos tener al lado a una o más personas que nos quieran y que nosotros querramos”.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy

Que podamos valorarnos y amarnos, y que a veces podamos estar en pareja y a veces no.

La “Profe”, como la llaman en su ámbito, manifestó que parte del aprendizaje es dejar de sufrir porque nos abandonan, que parte de la vida implica dejar o ser dejados, aun cuando conlleve dolor, deberíamos aceptar y entender esto como parte de la vida,

Consultada por la tendencia en la postpandemia, PK refirió que hubo una gran visibilización del sexo virtual, en tanto implica prácticas que muestran a otros lo que hacemos con nuestro cuerpo y con nosotros mismos, movimiento que creció con el aislamiento y la necesidad de comunicarse a través de las pantallas ante una distancia real. En ese sentido, comentó que el trabajo más complicado es con las mujeres, quienes llevan una larga tradición de aprender que se les debe hacer y no hacerse a si mismas.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

“Con la única persona con la que estaré el resto de mi vida, es conmigo”

Es tan bueno innovar como admitir que la rutina no es mala. La rutina nos sostiene en la vida, las cosas rutinarias sostienen las novedades. En esta línea, comentó haber atendido a una pareja con 40 años de matrimonio que la consulta para abrir la pareja a nuevas experiencias.

Paola Kullock, que fue también masajista, manifestó ser “antiviejista”: creer en la sexualidad y en los cambios que trae aparejada la transformación corporal a través del tiempo, y comparó lo que ocurre en el plano del deporte, también, con el sexo: hay cambios con el correr del tiempo, diferencias en los modos y tiempos de alcanzar el placer, señalando etapas del sexo, haciendo que la sexualidad pueda ser maravillosa y diferente tengas la edad que tengas.

En la valoración de uno mismo y el autoconocimiento, la profesional se explayó en relación a la enseñanza para generar espacios de intimidad, especialmente para mujeres jóvenes, y la posibilidad de proponer a los jóvenes espacios en los que puedan disfrutar de una sexualidad plena en el marco de la vida de pareja y la desestimación de mitos urbanos que limitan y condicionan la plenitud sexual.

Redacción gentileza de la Licenciada Diana Antebi

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN