Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Detienen al hombre que destruyó la sinagoga de Beverlly Hills

El Departamento de Policía de Beverly Hills arrestó a un sospechoso en un caso de vandalismo en una de las sinagogas mas importantes de la zona durante el fin de semana.

Nathaniel Anton Redding, de 24 años, de Millersville, Pennsylvania, fue acusado de vandalismo de una propiedad religiosa y robo comercial.

Los cargos contra Redding también incluyen una mejora de la pena por llevar a cabo un delito de odio.

El sábado, un sospechoso descrito como un hombre blanco ingresó a la Sinagoga Nessah, una congregación judía iraní en Beverly Hills, y destrozó el santuario, rasgando libros de oraciones y destruyendo varios rollos de Torá en el suelo.

“El criminal que creemos que profanó un lugar sagrado en Shabat ahora está bajo custodia gracias al excelente trabajo del Departamento de Policía de Beverly Hills”, dijo el alcalde de Beverly Hills, John Mirisch, en un comunicado. “Dije que atraparíamos a este tipo, y lo hicimos”, hostentó.

Redding fue arrestado en Hawai en una operación conjunta entre la policía de Beverly Hills y la policía isleña.

Está detenido sin derecho a fianza mientras espera una audiencia sobre extradición interestatal para poder ser enviado de regreso a California.

Según los informes, los detectives están investigando una posible conexión entre el vandalismo de la Sinagoga Nessah y una serie de recientes ataques de graffiti en Los Ángeles que también han atacado propiedades judías.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN