Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel destruye una fábrica de armas en Gaza en respuesta a un ataque con misil

La fuerza aérea de Israel bombardeó una fábrica de armas de Hamás en la Franja de Gaza antes del amanecer después de que terroristas palestinos dispararon un cohete contra el sur israelí, el cual fue interceptado por el sistema de defensa aérea Iron Dome, dijo el ejército.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

Las sirenas de advertencia de cohetes sonaron en la ciudad de Sderot y otras comunidades cercanas a la frontera de Gaza justo después de las 2:30 am del jueves, enviando a los residentes a los refugios antiaéreos.

Las FDI dijeron que un solo proyectil fue disparado desde Gaza y fue interceptado por el sistema de defensa antimisiles Iron Dome. No hubo informes de lesiones o daños.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Varias horas después, el avión israelí atacó una instalación de producción de armas de Hamás en el norte de Gaza, dijo el ejército, señalando que mantiene al grupo terrorista, que gobierna Gaza, responsable de toda la violencia que emana de allí.

Más tarde, Israel anunció que había restringido la zona de pesca permitida frente a la costa de la Franja de Gaza a 10 millas náuticas en respuesta al lanzamiento de cohetes.

El incidente ocurre un día después de que un avión israelí disparó y golpeó a un palestino armado que se acercó a la valla fronteriza entre la Franja de Gaza e Israel, dijo el ejército.

El ejército dijo que el palestino fue visto por los puestos de observación de las FDI al acercarse a la valla de seguridad en el sur de Gaza.

Las autoridades en la Franja dirigida por Hamás no hicieron comentarios sobre la condición del sospechoso palestino.

Las imágenes del incidente, que luego fueron distribuidas por las FDI, mostraron al sospechoso acercándose a la valla de seguridad armado con lo que parece ser un rifle de asalto.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

El video termina antes del ataque aéreo.

El viernes, varios miles de palestinos protestaron en la frontera de Gaza, con varios cientos de disturbios y enfrentamientos con las fuerzas israelíes, ya que los gobernantes de Hamás del enclave costero marcaron 32 años desde la fundación del grupo terrorista.

El ministerio de salud de Gaza dirigido por Hamás dijo que cinco palestinos resultaron heridos en los enfrentamientos, que incluyeron el lanzamiento de cócteles molotov y otros objetos a los soldados de las FDI.

Además de los enfrentamientos fronterizos, miles de personas participaron en manifestaciones en Gaza durante el fin de semana para conmemorar el aniversario de 1987 del establecimiento del grupo terrorista Hamás.

Las manifestaciones fronterizas del viernes fueron parte de las protestas semanales de marzo de regreso que comenzaron en marzo pasado y se reanudaron a principios de este mes después de un paréntesis de tres semanas después de una batalla a gran escala en noviembre entre las FDI y la Yihad Islámica Palestina, el segundo grupo terrorista más grande de Gaza.

Con información de Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN