Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si seguimos haciendo las mismas cosas de siempre, esto no va a terminar bien”

Agustín Etchebarne, economista, analizó la situación económica de la Argentina y se refirió al proyecto de Ley de Emergencia económica enviado por el oficialismo al congreso.

Al comenzar el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación General , previo al informe de los ministros del Gobierno, se anunció que “en acuerdo con el Poder Ejecutivo Nacional se elimina el artículo 85”.

Ese artículo decía: “Facúltase al Poder Ejecutivo a efectuar el rediseño organizacional de la Administración Pública Nacional descentralizada mediante la modificación, creación, fusión y supresión total o parcial de organismos descentralizados, así como modificación de sus autoridades superiores, objetivos, funciones, atributos y competencias”.

Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, rechazó la postura de los legisladores de Juntos por el Cambio de no dar quórum en la sesión que tratará el paquete de medidas económicas que envió el Gobierno al Congreso.

“No estoy de acuerdo con la actitud antidemocrática de no permitir jurar a los legisladores del Frente de Todos que se tienen que integrar a la Cámara de Diputados de la Nación. La rechazo terminantemente”, publicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Autorizada la reproducción por Radio Jai.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN