Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se realizó la ceremonia de apertura de la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversiones en Jerusalém

El Primer Ministro Netanyahu asistió a la ceremonia de apertura de la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversiones en Jerusalém. “Esta oficina, APEX, será la punta de lanza de este desarrollo vital porque el futuro pertenece a quienes innovan. Y ambos estamos ansiosos por aprovechar el futuro. Podemos hacerlo mejor juntos”.

El gobierno de Brasil inauguró una oficina económica en Jerusalém en presencia de Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, quien confirmó la intención de su padre de desplazar la embajada del país sudamericano en Israel a la Ciudad Santa, centro del conflicto entre israelíes y palestinos.

En una visita anterior a Israel, en marzo, el presidente de Brasil dijo que la apertura en Jerusalén de una oficina de la agencia brasileña de promoción del comercio y de la inversión (Apex) era el primer paso para desplazar la embajada, actualmente en Tel Aviv.

En mayo de 2018 Estados Unidos trasladó su embajada a Jerusalém por decisión de Donald Trump y ahora Brasil podría seguir sus pasos.

En la ceremonia del domingo Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño, dijo que su padre seguía queriendo desplazar la embajada. “Me dijo que era seguro, es un compromiso, desplazará la embajada a Jerusalém, lo hará”, afirmó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni