Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No dudaremos en utilizar el poder del Estado de Israel en cualquier parte del mundo para proteger a nuestros ciudadanos”

Radio Jai - Naftalí Bennett presidente de Israel

Después días de advertencia de viajes de Turquía, el primer ministro Naftalí Bennett, abordó el tema del los turistas perseguidos Turquía.

“En este mismo momento, estamos presenciando intentos de dañar a los israelíes en diferentes lugares del mundo”, dijo Bennett en una ceremonia en conmemoración de los soldados de las FDI que murieron durante la Primera Guerra del Líbano.

El primer ministro hace alusión a las advertencias en curso de que Irán está intentando atacar objetivos israelíes en Turquía en un ataque de venganza por el reciente asesinato de un alto funcionario del IRGC, ampliamente atribuido a Israel.

“El aparato de seguridad de Israel está haciendo todo lo posible para frustrar tales ataques y neutralizar de antemano a quienes envían a los terroristas”, agrega Bennett. “No dudaremos en utilizar el poder del Estado de Israel en cualquier parte del mundo para proteger a nuestros ciudadanos”.

“Después de 74 años, todavía hay vecinos que no han aceptado nuestra existencia. Esta es exactamente la razón, incluso hoy, por la que estamos en el Líbano, Samaria y en todas partes: cerca y lejos, visible u oculto, hay no hay sustituto para mantenernos firmes en nuestra seguridad, por nuestra cuenta”.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN