Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Startup israelí desarrolla sistema inteligente para vehículos que detecta y repara fallas potenciales

Incluso antes de que los vehículos autónomos sean vistos regularmente en nuestras calles, los autos modernos se asemejan rápidamente a computadoras sofisticadas sobre ruedas.

buy doxycycline online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/doxycycline.html no prescription pharmacy

Aurora Labs, con sede en Tel Aviv, ha desarrollado soluciones de software automotriz y mantenimiento para vehículos conectados que detectan y reparan posibles fallas del vehículo sin necesidad de interrumpir su uso, señala el sitio The Jerusalem Post.

“Actualmente, la industria automotriz está enfrentando su mayor revolución”, comenta Ori Lederman, co-fundador y director de operaciones de Aurora Labs.

“El aspecto más crítico del software que entra en el auto es si se puede confiar en él antes de que el vehículo sea totalmente autónomo. Esto plantea varios desafíos a los fabricantes de automóviles”, agregó.

Los nuevos desafíos incluyen, si las fallas de software pueden detectarse después de la venta del vehículo, si pueden resolverse de forma segura y sin interrumpir el uso del vehículo. En 2018, unos ocho millones de vehículos fueron retirados del mercado en Estados Unidos debido a fallas de software.

buy naprosyn online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/naprosyn.html no prescription pharmacy

“El cuerpo humano puede detectar anomalías antes de que uno se desmaye – el sistema autoinmune indica que algo anda mal y lo que se puede hacer para repararlo – elevar la temperatura o el conteo de glóbulos blancos. A veces el cuerpo puede ‘auto-repararse’, y a veces eso no es suficiente y se requiere una intervención externa”, explica Roger Ordman, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia.

“Nuestra tecnología tiene el mismo enfoque: detecta la falla antes de que cause un mayor problema, indica exactamente dónde se encuentra y actúa para corregirla”.

La tecnología de la empresa, impulsada por aprendizaje automático e inteligencia artificial, crea un profundo entendimiento de qué software está instalado en más de 100 unidades de control del motor y las relaciones entre ellos. Además, la tecnología puede implementar actualizaciones por aire a fallas en el software sin interrumpir el uso del vehículo.

“Los fabricantes de automóviles podrán actualizar y mejorar continuamente el software dentro de los vehículos conectados, similar a las actualizaciones implementadas automáticamente por las aplicaciones de los teléfonos inteligentes”, continúa Ordman. “Por supuesto, se exigirá a los fabricantes que cumplan estrictos reglamentos de seguridad cibernética y actualizaciones ‘inalámbricas’”.

El software de “autocuración” de Aurora Labs será capaz de aplicar soluciones a corto plazo para garantizar funcionamiento continuo, previsibilidad, y posteriormente implementar actualizaciones completas en los sistemas de los vehículos.

La compañía, fundada en 2016 por Lederman y Zohar Fox, trabaja actualmente con los principales fabricantes de automóviles en Alemania, Estados Unidos, Corea y Japón.

buy paxil online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/paxil.html no prescription pharmacy

Aurora Labs también tiene oficinas en Michigan y Skopje, la capital de Macedonia del Norte, y posee una filial cerca de Munich, Alemania.

Fuente: Enlace Judío

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN