Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Primer paso hacia el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalem

El alcalde de Jerusalem, Moshe Lion, anunció que la ciudad dio luz verde al proyecto de construir una nueva sede permanente para la embajada de los Estados Unidos en la capital de Israel.

Lion y el teniente de alcalde Fleur Hassan Nahoum discutieron los detalles del proyecto en una reunión con el personal de la embajada y los representantes estatales de EE.UU. Addison Ted Davis y Thomas J. Quanzo. 

Por el momento, dos ubicaciones diferentes se consideran sitios para la futura embajada. Se espera que se tome una decisión final en los próximos meses.

“La embajada estadounidense recibió hoy la luz verde del Municipio de Jerusalem”, dijo Lion. “Dentro de seis meses nos trasladaremos a las etapas avanzadas del proyecto y con la ayuda de Dios en unos años podremos inaugurar la embajada estadounidense permanente en la capital de Israel”.

La embajada de EE.UU. Se trasladó de Tel Aviv a Jerusalem en mayo de 2018 en un evento que muchos acogieron como histórico . Actualmente se encuentra en el antiguo edificio del consulado de EE.UU. En el vecindario de Arnona.

Con información de Times of Israel.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN