-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Más de lo que Israel cuidó al Shabat, el Shabat cuidó a Israel "   Ejad Haam

Dispararon contra un autobús escolar israelí en Cisjordania

Derrotaremos el terror cobarde que se dispara en el autobús de colegialas y se escapa”, dijo Yossi Dagan, jefe del Consejo Regional de Samaria.

Un autobús escolar israelí fue golpeado por una pieza de metal en la autopista 55 en su camino hacia la secundaria y preparatoria Revava Tzvia para niñas. Al principio, se sospechaba que le dispararon al autobús, aunque luego se confirmó que este no era el caso.

El incidente tuvo lugar entre Kedumim y Yakir. Los estudiantes estaban en el autobús, pero no se reportaron heridos.

“Esta mañana sucedió un milagro para nosotros, pero no solo confiamos en los milagros. Los asentamientos fuertes continuarán aprendiendo, viajando y construyendo en cada lugar.

Derrotaremos a los terroristas cobardes que disparan contra el autobús de una colegiala y huyen “, dijo Yossi Dagan, jefe del Consejo Regional de Samaria, quien llegó a la escena del incidente junto con Robi Talman, CEO de la Compañía Central para el Desarrollo de Samaria

El conductor, residente de Avnei Hefetz en Cisjordania, está siendo interrogado por las fuerzas de seguridad.

Posteriormente al ataque, las FDI arrestaron a 11 musulmanes sospechados de terrorismo en Judea y Samaria, a quienes se buscaba por su participación en actividades terroristas y desórdenes violentos dirigidos contra civiles y personal de seguridad.

Los presuntos terroristas fueron entregados a las autoridades para una mayor investigación.

Con información de Jerusalem Post.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.