Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Para Corbyn los terroristas no deberían cumplir sus condenas

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, sostuvo luego del ataque del viernes en el que murieron dos personas que terroristas condenados a prisión “no deberían necesariamente” cumplir sus sentencias en su totalidad.

“Depende de las circunstancias, depende de la condena, pero depende crucialmente de lo que hayan hecho en la prisión”, sostuvo.

Usman Khan, vistiendo un chaleco suicida falso y portando cuchillos, atacó una conferencia sobre rehabilitación criminal junto al Puente de Londres. El británico de 28 años fue reducido por transeúntes y murió por disparos de la policía.
Las fuerzas de seguridad afirmaron que Khan había sido condenado a prisión por cargos terroristas pero liberado tempranamente.
El ministro de Relaciones Exteriores Dominic Raab sugirió que un gobierno conservador fortalecería las sentencias y pondría fin a la práctica de que condenados por crímenes serios puedan salir de prisión antes de tiempo.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

“Hemos dicho que esperaríamos que una condena por cargos terroristas fuera como mínimo de 14 años.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

No creemos que todos deberían ser necesariamente liberados, creemos que por algunos crímenes deberían ser sentenciados a cadena perpetua, y también creemos que terroristas deberían cumplir sus condenas en su totalidad”, sostuvo.

Corbyn sostuvo que la policía se vio obligada a disparar al atacante: “Creo que no tuvieron otra opción. Estaban en una situación en la que la amenaza del cinturón con bombas era creíble. Y es una situación horrible para cualquier policía”.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Fuente: Ynet.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN