Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asumió Bolsonaro en Brasil

En Brasilia y en un multitudinario acto de traspaso del mandato en el gigante continental. Bolsonaro comenzó su discurso agradeciendo a D.

buy sildalis online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/sildalis.html no prescription pharmacy

S y los profesionales que le permitieron estar vivo luego del atentado sufrido. Cabe recordar que luego del grave acuchillamiento del que fuera víctima durante su campaña presidencial, fue atendido en el hospital, Albert Einstein, de la comunidad Judía de San Pablo, uno de los nosocomios de excelencia en esa ciudad.

El presidente mencionó los desafíos que enfrenta Brasil en los ámbitos de la economía, la seguridad y corrupción. Brasil volverá a ser un país donde la familia, las religiones, los valores Judeo-Cristianos serán el eje, sostuvo. Trabajaremos por la libertad y para todos los Brasileros.

El mandato constitucional de Bolsonaro finaliza el 31 de Diciembre del 2022.

buy stendra online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/stendra.html no prescription pharmacy

Bolsonaro en su discurso reafirmó muchos de los planteos de campaña en lo que hace a la seguridad, el libre comercio y el déficit fiscal. Dijo que es tiempo de dejar atrás los sesgos ideológicos y se buscará la eficacia.llamó a “liberar a Brasil de la corrupción, la criminalidad y la sumisión ideológica”.

Lo escuchaban con atención los dignatarios de distintos países presentes en la asunción, entre los que se encontraban el presidente de Chile, Sebastián Piñera, de Bolivia, Evo Morales,de Honduras, Juan Orlando Hernández de Paraguay, Mario Abdo Benítez, de Perú, Martín Vizcarra, y de Uruguay, Tabaré Vázquez. El gran ausente fue el presidente de Argentina, Mauricio Macri, que prefirió continuar con sus vacaciones y enviar en su representación al canciller Jorge Faurie .

Benyamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel y su Sra. Sara, participaron y fueron el eje de las miradas e interés del mundo.
El Premier Israelí parecería estar disfrutando de estos cinco días en Brasil, en un viaje inéditamente largo, y mientras en su país se tejen todo tipo de alianzas políticas frente a las elecciones que se desarrollarán en abril próximo.

La comunidad judía local tuvo un particular momento de regocijo cuando Netanyahu y Bolsonaro se hicieron presentes en la Sinagoga de Copacabana, en Rio de Janeiro.

Bolsonaro, tuvo gestos particularmente cercanos a Netanyahu en la reuniones bilaterales que sostuvieron donde habló de una alianza entre ambos países. El primer Ministro Israelí confirmó el compromiso de Brasil de mudar su embajada a Jerusalem. Este novedoso vínculo luego de los gobiernos de Lula y Dilma, que tuvieron distancia y críticas con Israel continuará profundizándose en la programada visita de Bolsonaro a Israel en Marzo.

El primer discurso del nuevo presidente del gigante continental fue breve y contundente (unos 10 minutos) respecto de los objetivos de transformación que emprenderá el gobierno recién asumido.

buy lariam online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/lariam.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN