Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El único hospital con realidad virtual está en Israel

El centro tecnológico XRHealth, anteriormente conocido como VRHealth, líder en realidad extendida y aplicaciones terapéuticas, y el Centro Médico Sheba, clasificado por la revista Newsweek como el décimo mejor hospital del mundo, anunciaron que se han asociado para crear el primer hospital completamente basado en la realidad virtual (RV), utilizando la tecnología de XRHealth en cada departamento.

La integración de la tecnología de realidad virtual es parte de los esfuerzos de innovación y compromiso del centro médico con la salud digital.

El Centro Médico Sheba está transformando estratégicamente el hospital en un centro de innovación que encarna una cultura de inicio y que alienta la transformación completa del hospital hacia la salud digital. El hospital está guiado por una estrategia llamada InnovationARC que significa acelerar, rediseñar y colaborar con un enfoque en la inversión en salud digital, colaborando con socios clave e inspirando innovación.

Como parte de esta visión, Sheba se ha asociado con XRHealth para utilizar su plataforma de RV para terapia cognitiva, terapia física, alivio del dolor y muchas otras aplicaciones en todo el hospital.

online pharmacy buy cymbalta no prescription online pharmacy

“Con XR Health, el Centro Médico Sheba cree que podremos proporcionar una mejor capacitación para nuestro centro, junto con una mejor atención y más personalizada para nuestros pacientes”, dijo el profesor Amitai Ziv, director del Hospital de Rehabilitación de Sheba.

El Dr. Eyal Zimlichman, Director Médico y Director de Innovación de Sheba, añadió: “Hemos identificado la virtualización médica como una de las tecnologías que transformarán la atención sanitaria.

online pharmacy buy ventolin no prescription online pharmacy

En este ámbito, queremos ser líderes en el desarrollo de nuevos servicios de salud basados en la RV”.

El producto estrella de XRHealth, la Plataforma VRHealth, se ofrece a los centros de salud y les proporciona aplicaciones médicas de RV, incluyendo aplicaciones de evaluación y entrenamiento cognitivo, aplicaciones de función motora, aplicaciones de manejo del dolor y aplicaciones de comportamiento. Las plataformas VRHealth y ARHealth son particularmente útiles para los profesionales médicos, ya que pueden analizar los datos de los pacientes en tiempo real para realizar un seguimiento de su recuperación tanto en la propia clínica como de forma remota.

“Es monumental, tanto en la industria médica como en la tecnológica, que el Centro Médico Sheba se haya convertido en el primer hospital totalmente basado en la RV”, dijo Eran Orr, director ejecutivo de XRHealth. “El Centro Médico Sheba está liderando la transformación que la industria médica está experimentando al pasar a una visión de innovación que, en última instancia, impulsará más innovación”.

online pharmacy buy furosemide no prescription online pharmacy

Fuenta: IsraelNoticias.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN