Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La NASA enviará un generador solar israelí a la luna

El dispositivo, diseñado por la Universidad Ben Gurion, tiene aproximadamente el tamaño de una moneda de un cuarto de dólar estadounidense y solo 1,7 milímetros de grosor, y está destinado a mejorar la relación potencia/peso de las naves espaciales privadas y comerciales.
La NASA enviará un prototipo de generador solar en miniatura desarrollado en la Universidad Ben-Gurion de Negev (BGU) en Israel a la Estación Espacial Internacional (ISS), anunció el lunes BGU.
El dispositivo fue desarrollado por Jeffrey Gordon del departamento de energía solar y física ambiental de BGU y está destinado a mejorar la relación potencia/peso de las naves espaciales privadas y comerciales, haciendo que los viajes espaciales sean más asequibles.
El dispositivo tiene aproximadamente el tamaño de una moneda de un cuarto de dolar y solo 1,7 milímetros de grosor.
El prototipo será enviado a la Estación Espacial Internacional en el primer lanzamiento de la NASA en 2020 para probarlo adecuadamente en el espacio, teniendo en cuenta los efectos de la radiación cósmica y los cambios extremos de temperatura.

buy aciphex online http://www.handrehab.us/js/js/aciphex.html no prescription pharmacy

El generador no será el primer invento desarrollado por Israel que la NASA enviará al espacio. La semana pasada, la agencia envió los chalecos de protección contra la radiación AstroRad fabricados en Israel a la ISS, trayendo la bandera israelí a la estación por primera vez en la historia.

buy levaquin online http://www.handrehab.us/js/js/levaquin.html no prescription pharmacy

Los chalecos fueron aclamados como críticos para futuras misiones que establecerán una presencia humana sostenible en la Luna, así como para misiones que enviarán astronautas a Marte.

buy premarin online http://www.handrehab.us/js/js/premarin.html no prescription pharmacy

Fuente: Ynet.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN