-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Microsoft abrirá academia de blockchain en Israel

La nueva academia será establecida por la división de Microsoft en Israel en cooperación con una organización israelí de blockchain.

La nueva academia está diseñada para desarrolladores de alta tecnología y gerentes tecnológicos que desean aprender sobre el campo a profundidad.

El programa incluirá 12 sesiones que abarcarán tres meses, incluyendo conferencias y lecciones y destacados mentores y conferencistas.

De acuerdo con Microsoft, los cursos serán ofrecidos de forma gratuita cada tres meses a 100 participantes. El primer curso de tres meses iniciará en octubre en el centro de innovación y empresas de reciente creación de Microsoft en la ciudad costera de Tel Aviv.

El blockchain es un sistema de contabilidad digital que utiliza complejas técnicas criptográficas para crear un registro de intercambio permanente, inalterable y transparente para rastrear cada transacción.

Helueni