-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

“KKL es una institución que esta proyectada para hacer de Israel un mejor lugar”

El pastor evangélico de Chile, Marco Melo, comentó acerca del Congreso de pastores evangélicos latinoamericanos organizado por el Keren Kayemet LeIsrael.

Melo manifestó: “Estoy feliz de haber participado en este evento. Fue una experiencia extraordinaria (…) Es la primera vez que visito Israel y los pastores siempre predicamos sobre Tierra Santa y tenemos lugar de encontrarnos en ese sitio”.

Comentó que fue un congreso atípico desde el entendimiento de los congresos de los pastores evangélicos de distintos países: “Acá fue un congreso muy práctico, se nos quiso mostrar en la práctica qué es Israel, mostrando los lugares arqueológicos e históricos”.

Israel está haciendo una contribución a través del KKL que es muy importante y que no se ha difundido de forma correcta. “KKL es una institución que está proyectada para hacer de Israel un mejor lugar y de esa manera ayudar al mundo”.

“Tuvimos la oportunidad de cada uno plantar un árbol y echar raíces… Fue muy emocionante porque algo nuestro ahora quedo ahí, protegido por KKL, para que al venir con los años nuestros hijos y nietos sepan que hay un árbol que nosotros plantamos contribuyendo al medio ambiente”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni