Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gala anual de Kinus Hashluchim: “Que cada iehudí sea influenciador”

Se llevo a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Nueva Jersey en Edison, el banquete de gala anual de Kinus Hashluchim que celebra y destaca la red internacional de Jabad-Lubavitch. El rabino Shneor Mizrahi narró su experiencia y contó acerca de su participación en el encuentro.

“Volver a conectarse con las raíces”, manifestó el rabino Mizrahi, acerca del sentimiento mas profundo que recibió apenas llegado al lugar. Uno de los momentos más emotivo e importante de este encuentro de 3 días, reside en la masiva reunión que realizan en la tumba (Ohel) del Rebe en la cual, los concurrentes piden por Israel y este año contó con el discurso del embajador de Israel en EE.UU. Ron Dermer.

El encuentro anual, que culmina con un banquete para casi 6000 personas, cuenta con capacitaciones y más de 100 charlas en donde reflexionan acerca de diferentes aspectos del judaísmo. “El corazón de cada iehudí esta despierto y solo hay que venir y darle el material, una mitzva para que despierte”, agregó Mizrahi.

Mas de 100 argentinos se hicieron presentes y manifestaron su alegría de lo que Shneor considera lo más importante: “estar juntos, unidos y sentirlo”.

Con la presencia de 5.800 personas en la gala final, que asistieron con discursos inspiradores, producciones de video y bailes de música jasídica, el mensaje concluyente que cada uno se llevo para su país fue “que cada iehudí sea influenciador y que no solo reciba, sino que también transmita”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN