Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gideon Sa’ar denuncia amenazas contra él y su familia

“Me veo obligado a pasar por una campaña de incitación y difamación contra mí y mi familia, incluidas amenazas de violencia”, dijo el parlamentario del Likud Gideon Sa’ar, quien recientemente desafió a Benjamin Netanyahu a competir en una interna por el liderazgo del partido.

Sa’ar explicó que, “Durante años, se han llevado a cabo campañas de difamación contra mí. Nada de eso me asusta. Duermo bien por la noche y conozco a mi familia y tendré que pasar por muchas calumnias. Lo sabía cuando volví a la política”.

Aunque el primer ministro Benjamín Netanyahu confirmó que habrá primarias para el Likud en las próximas semanas, Sa’ar presionó una vez más para que se celebren las primarias antes de que el país vaya a las terceras elecciones.

“Creo que podré formar un gobierno, y creo que podré unificar el país y la nación”, reiteró Sa’ar.

Sa’ar dijo: “Seguí a Netanyahu en innumerables campañas electorales, pero hoy está políticamente bloqueado. Desafortunadamente, Netanyahu no puede formar un gobierno incluso si se celebraran las terceras elecciones, debería haber sacado sus conclusiones”.

“Los que me siguen en las redes sociales ven que sigo recibiendo amenazas de violencia”, continuó Sa’ar. “Nada de esto me impedirá hacer lo correcto para el Likud y el estado”.

Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN