-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Más de lo que Israel cuidó al Shabat, el Shabat cuidó a Israel "   Ejad Haam

Israel está repleto de cuervos

El vicepresidente de la peña Pislaba (Peña israelí San Lorenzo de Almagro Beto Acosta) Claudio Epstein, comentó acerca del octavo encuentro de Peñas europeas, que tuvo lugar en Israel y en la cual desfilaron hinchas del “cuervo”.

Pislaba es la primera primer peña oficial en el exterior del club argentino San Lorenzo y la cual fue fundada en diciembre del 2002.

Epstein manifestó: “Nos encontramos todas las peñas europeas de San Lorenzo, una vez por año, en distintas ciudades. Esta vez le tocó a la peña israelí”. Claudio detalló que participaron más de 150 hinchas de San Lorenzo del encuentro en Guivat Jen, con la presencia de las Las peñas de Valencia, Barcelona, Mallorca, Canarias, Costa del Sol, Londres, Francia, Italia, Copenhague e Israel.

“Recorrimos las principales atracciones de Israel para que todas las personas sanlorencistas puedan conocer Tierra Santa”, amplió Epstein.

Por otra parte, el vicepresidente de la peña Pislaba expresó: “Pusimos la vara muy alta para el próximo encuentro que se va a realizar en Valencia, en el 2020”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.