Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pequeña manifestación frente a la AFA para que no se juegue un partido en Israel

Aproximadamente 40 personas se reunieron en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino en un intento de presentar una carta a las autoridades para solicitar que la selección nacional no se presente a jugar contra su par uruguaya en el estado de Israel.

buy avodart online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/avodart.html no prescription pharmacy

Entre los cánticos se destacó el “Macri, sionista, vos sos el terrorista”. Consignas similares fueron dirigidas contra Patricia Bullrich.

buy flomax online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/flomax.html no prescription pharmacy

La convocatoria fue encabezada por el BDS argentino, un movimiento cuya consigna es “Boicot, Desinversión y Sanción” para repudiar al estado de Israel. Durante la reunión estuvo presente la presidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Gisela Cardozo y dijo: “Nos recibió el gerente de Relaciones Institucionales de la AFA, quien se presentó como empleado y que le iba a hacer llegar a la comisión directiva nuestro pedido”, y agregó: “Esperemos que el mensaje sea escuchado y tenido en cuenta”. Otra de las personalidades presentes fue Nora Cortiñas, un importante miembro de Madres de Plaza de Mayo, quien pidió solidaridad con la causa del BDS así como con los sirios, chilenos y bolivianos.

Reproduccion autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy nolvadex online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/nolvadex.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN