Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Esta agresión israelí empujará a nuestra gente a adherirse aún más a sus principios”

Los medios palestinos se hicieron eco del mensaje que envió el jefe del buró político del Movimiento de Resistencia Islámica Hamas, Ismail Haniyeh, quien dijo que “la política de asesinatos que la ocupación israelí considera parte de su doctrina de seguridad no logró y no logrará desalentar o cambiar la doctrina de las fuerzas y facciones de la resistencia”.

Haniyeh dijo en un comunicado el martes que el asesinato del comandante en las Brigadas Al-Quds Bahaa Abu al-Atta, y el hijo de un miembro del buró político de la Jihad Islámica Akram al-Ajouri en Siria, no está separado de sus intentos de liquidar el problema palestino y golpear la válvula de seguridad y la gruesa pared frente a estos intentos representados por facciones la resistencia y sus líderes en el país y en el extranjero.

Hizo hincapié en que esta agresión empujará a nuestra gente a adherirse aún más a sus principios y derechos plenos, y fortalecerá sus opciones estratégicas representadas por la resistencia contra la ocupación, y fortalecerá la alianza de facciones de resistencia en la misma trinchera.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Añadió: “Estos crímenes ocurren en un momento en que las fuerzas y facciones de nuestro pueblo se acercaron para reorganizar la casa palestina y restaurar nuestra unidad nacional para permanecer unidos en la batalla de Jerusalém y Al-Aqsa, asentamientos y prisioneros”.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

Haniyeh señaló que “los líderes de la ocupación están tratando de mezclar las cartas en un intento desesperado de bloquear el camino para restaurar nuestra unidad nacional”.

El jefe del buró político de Hamas expresó sus más profundas condolencias al Secretario General de la Jihad Islámica Ziad al-Nakhala y al liderazgo del movimiento de la Jihad Islámica por el martirio de Abu al-Atta y el hijo de al-Ajuri.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN